top of page
Portada comprimida.png

Join us to receive exclusive content!

Tendencias de Diseño

Es cierto, nos encanta tener lo último. Ya sea cambiar el carro, la ropa de nuestro closet o lo último en accesorios pero la verdad es que el tener cosas nuevas, estrenar algo que nos gusta mucho, siempre nos produce satisfacción genuina.


Lamentablemente el ajetreo de la vida y también muchas veces el presupuesto evita que hagamos cambios en la casa. Resulta curiosos, pues usualmente tenemos un proyecto en mente que queremos hacer, cambiar la sala, pintar una habitación, buscar mueves nuevos, etc.


El problema es que aunque tengamos la intención no sabemos bien cómo hacerlo o no queda como esperábamos.


Es posible que hayás visto alguna de estas tendencias rondando en línea. Son excelentes ideas para hacer pequeñas modificaciones en tu hogar que pueden hacer una gran diferencia y hacerte sonreír cada vez que pasas por este espacio renovado.


Si necesitás ayuda o asesoría para llevar a cabo alguna de estas ideas no olvidés que en Decor-Online nos apasiona ayudar a nuestros clientes a diseñar sus espacios dentro de su presupuesto y a un precio accesible. Si te queda alguna duda, contactanos, nos encantaría saber qué proyecto tenés en mente.


A continuación te presentamos 5 tendencias de diseño de interiores que te pueden inspirar para darle ese cambio a tu casa.


Reciclaje: ¡Los materiales reciclados se han apoderado de la casa! Esta tendencia no es reciente, de hecho ha venido pasando desde hace algún tiempo ya y cada vez toma más fuerza. Desde el uso de pallettes, materiales como corcho, llantas, botellas y muchos materiales más han venido llenar de vida espacios olvidados de las casas.


Claro está que Pinterest ha sido cómplice en el desarrollo de esta tendencia. No es de extrañarse que lo sigamos viendo cada vez más, no solamente hace que los espacios y habitaciones tengan una personalidad única sino que es excelente para re utilizar y evitar desperdicios.


En Decor-Online tenemos una pasión por el diseño de espacios eco-amigables. El uso de materiales, el diseño del espacio, aprovechamiento de la luz, todos estos estos elementos y más se conjugan en armonía para lograr espacios que además de ser estéticos y cómodos, toman en cuenta los principios de la arquitectura ambientalmente consciente.

Verde Oscuro: El color verde llego para quedarse. Se ha vuelto muy popular en la decoración de interiores el uso del color verde oscuro pues aporta profundidad a la habitación, permite una amplia variedad de combinaciones con colores neutros como el beige y combina bien con diversos materiales. Se puede aplicar tanto en paredes, adornos y muebles.

Escapismo: No es lo que parece, estamos seguros que ya has visto esta tendencia e incluso puede ser que te gustaría tenerla en tu hogar. El escapismo es una tendencia que busca separar un rincón o espacio de la casa y convertirlo en un ambiente de relajación y ocio. Estos espacios usualmente están caracterizados por muebles “relax” para descansar, mucha iluminación y usualmente se acompañan de librerías o chimeneas.

Vintage: Lo vintage nunca pasa de moda, esta tendencia ha cobrado mucha fuerza y entendemos porque. Los espacios con estilo vintage tienen ese algo especial que se hace notar. Una de las formas en las que lo vintage ha retomado fuerza es con la renovación de muebles antiguos o que ya no usamos. Definitivamente darle un nuevo look renovado a las habitaciones y muebles que han perdido un poco de vida será tendencia por un tiempo.


Terracota: ¡Nos despedimos de los colores neutros y habitaciones frías! Las paredes y pisos con baldosas terracotas aportan calidez y color al hogar, han venido a sustituir espacios fríos para dar y transmitir una sensación más hogareña y confortable en las habitaciones.


¿Qué te parecieron estas tendencias? Si hay un proyecto que tenés en mente o te gustaría aplicar en alguna de las habitaciones no dudés en contactarnos, nos encantaría saber que te estás imaginando.

Recordá que gracias a nuestros servicios de decoración en línea podés disfrutar de diseño profesional en tu casa a precios accesibles. ¿Empezamos?

1 view

Did you find this contet useful?

bottom of page