querés ideas

todas las semanas?

Suscríbete a 

nuestro blog al final

del artículo!

Sabías que el ANIMAL PRINT llegó hasta la NAVIDAD?

Imagináte la cara de alegría de tus hijos y tus sobrinos cuando vean la nuevas botas para chocolates colgadas en tu sala :)

Si tenés hijos o sobrinos, estoy segura que como yo, siempre estás buscando formas diferentes y divertidas de sorprenderlos y mimarlos.


Este año, una nueva tendencia llegó y me encanta, porque es un estampado utilizado por la industria de la moda desde hace muchos años y me parece muy original para implementarlo en nuestros accesorios y decoraciones navideñas.



Hace tiempo que el tradicional rojo y el verde, tuvieron que ceder espacio a otros colores y en este año la gama de los colores tierra se imponen con este estampado.

Así que nuestra recomendación es que si esta idea te gusta, comprés o fabriqués elementos decorativos en esta gama de colores.


Por lo tanto, los troncos, ramas, elementos en mimbre, piñones de color natural, serán ideales. Puedes también mezclarlo con tonalidades degradadas del negro, como los grises, siempre y cuando no sean muy claros.

Obtendrás una apariencia muy

elegante, cálida y serena

Por supuesto que los colores predominantes en tu casa deben ser el blanco, el beige o arena, por ejemplo, para que esta tendencia haga juego con la navidad animal print.


Desde luego que si te has atrevido a pintar tu casa con tonalidades del negro, no tendrás problema en utilizarlo porque combinan a la perfección.


Para que tengas brillo y el look sea alegre y vibrante también, no olvidés incorporar el dorado y/o el plateado, que le darán ese toque de lujo y magia al conjunto.



Y ahora ya podés divertirte logrando este look en tendencia. No olvidés enviarnos las fotos de tus creaciones y esperá la próxima semana nuestro especial sobre árboles tradicionales en ciprés.


Si quieres inspirarte con temas de iluminación navideña, podes leer nuestras previas publicaciones.


13 tips para decorar con la luz en Navidad









Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • LinkedIn

¿Te gustó este contenido?

Suscríbite por más

© DECOR  ONLINE. All rights reserved, 2016