querés ideas

todas las semanas?

Suscríbete a 

nuestro blog al final

del artículo!

Es la decoración un tema de bienestar?

November 1, 2019

 

" Uy Vane que bien que se siente aquí. Está precioso y se siente una paz…"

 

Ésta, es una de las frases que oigo de nuestros clientes, cuando ingresan a un espacio diseñado para generar confort.

 

Puede que hasta ahora hayas pensado que decorar sólo significa cambiar en apariencia los espacios.

 

En parte sí lo es, pero hay un componente adicional que tiene que ver con la percepción, más que con el espacio físico.

 

Es algo sensorial, algo que no se puede tocar ni mover y que influye en tu bienestar y estado de ánimo.

 

Tu bienestar se ve afectado por tu entorno físico y el entorno físico es una extensión de quien eres. Por esto es que la decoración de una habitación es esencial para proporcionar condiciones óptimas para estar y convivir.

 

Un espacio bien diseñado también es capaz de reducir el estrés. Querés un ejemplo de esto?

 

Imaginá que invitás a tu tía que llega con tu abuelita. Tu tía Silvia padece de la espalda y tu abuelita Nany, dada su edad le cuesta sentarse y levantarse de los asientos.

 

Ahora imaginá que vos fuiste a comprar un sillón hace unos meses cuando te estabas pasando a tu casa y lo compraste con mucha ilusión. Te gustó mucho su forma y su color y pensaste que luego buscarías unas cortinas para combinarlo y que ya tenías los cojines perfectos.

 

Listo, todo parece muy bien. Pero ese día en que tía Silvia y Nany llegaron, te diste cuenta de que el sillón no era tan perfecto porque es demasiado suave y la abuelita se hundió tanto en él que después no podía ponerse de pie y tu amiga salió con dolor de espalda.

 

Por otro lado tu dices: pero si a mi me encanta porque es súper suave…

Y claro, en el mercado hay todo tipo de sillones, suaves, duros, firmes, grandes, pequeños, de diferentes estilos, colores, telas y texturas y todos ellos tienen características que determinan su calidad y precio.

 

Muchas veces te dejás llevar sólo por la apariencia y en última instancia por el precio y es comprensible. No todo lo que brilla es oro y no sólo las cosas de precios altos son las mejores y por esto, hay que saber.

 

Qué puedes hacer en este caso?

 

Conocer un poco más. Educarte, asesorarte antes de tomar decisiones de este tipo, si es que la decoración no es tu fuerte.

 

Resolver todos estos detalles y muchos otros más, son los quehaceres de los decoradores y diseñadores de interiores. 

 

Encontrar las opciones idóneas para cada ocasión y uso del espacio, combinando funcionalidad con belleza.

 

Ese día, la sensación de bienestar se vio disminuida, vos estuviste apenada al final, Nanny y  tía Silvia experimentaron un estrés innecesario, que se pudo haber resuelto con una elección más analizada y diseñada para generar confort y funcionalidad.

 

Querés saber lo que podrías haber hecho en este caso y muchos otros? Te invitamos a seguirnos en nuestras redes. Tenemos muchos recursos y maneras para ayudarte. Nuestra misión es llegar hasta donde estás con soluciones para mejorar tu calidad de vida y hacer tu vida mucho más fácil.

 

Mientras, te dejamos este link para que conozcás más sobre lo que podemos hacer por vos: https://www.decor-on-line.com/servicios

 

Pd: Por cierto, seguínos de cerca en nuestras redes, porque iniciamos con sorpresas muy pronto y queremos que estés en primer lugar para aprovecharlas!

 

No olvidés dejarnos tus comentarios, nos encanta leerlos y responderlos todos. 

 

 

#DecorOnline #ExpertosEnConfortInterno #DecoraciónEnLínea 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags