querés ideas

todas las semanas?

Suscríbete a 

nuestro blog al final

del artículo!

¡Fiestas con tus seres queridos!

December 25, 2017

En este día de Navidad quisiera hablarte sobre un tema que no tiene nada que ver con el Decor. 

 

Si me permites quisiera hablarte de lo más importante en mi vida y estoy segura que también lo es para ti. 

 

 "La familia" 

Todo lo que hago tiene que ver con ella. 

 

Todos mis objetivos, los negocios, las reuniones y los viajes,  me apartan de ella y muchas veces estoy tan inmersa en los quehaceres diarios, con su loco ritmo, más los imprevistos y de repente pierdo la noción de las cosas. 

 

Pero entonces recibo una llamada o un mensaje de mis sobrinas o mi mamá y me vuelvo a ubicar. Me dan muchas ganas de salir corriendo y dejar todo lo que estoy haciendo para estar con ellos. 

 

Otras veces es mi esposo con quien reacciono y me pregunto porqué , estamos un fin de semana trabajando en casa, si el día es soleado y el cielo es azul profundo, el aire fresco y en ese momento recuerdo que todo lo que hago es para poder disfrutar con él. 

 

Para muchos son los amigos, con los que el tiempo festivo es mejor. 

 

Y en realidad no importa si es con la familia o amigos, todos disfrutamos y  nos apoyamos los unos a los otros cada vez que estamos tristes, preocupados o felices y es con ellos con quienes anhelamos celebrar las épocas especiales como esta. 

 

Este pequeño artículo sólo busca enfatizar lo realmente importante. 

 

En este día de Navidad, mi equipo y yo, queremos darte las gracias por leernos y acompañarnos en este camino tan hermoso por el que nos llevan los trabajos y oficios. 

 

Queremos recordarte que no importa cuanto quieras el éxito: sin la familia y amigos la vida no tiene el mismo significado. 

 

Que el amor, la paz y la prosperidad te acompañen siempre y te deseamos un feliz término de año y uno venidero, lleno de nuevas y

hermosas experiencias. 

 

FELIZ Y DULCE NAVIDAD 2017

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo