querés ideas

todas las semanas?

Suscríbete a 

nuestro blog al final

del artículo!

5 formas de llenar tu casa con el espíritu de la Navidad

December 11, 2017

Existen muchos colores que han sustituido, los colores tradicionales rojo y verde, como el blanco que representa pureza y los pinos nevados en invierno.

 

Lo cierto es, que los colores que utilices a pesar de las tendencias, pueden ser aquellos que tienen un significado especial para ti o basados en la  decoración actual de tu casa.

 

Por ejemplo: mi casa ya tiene paredes, muebles y acentos rojos, por los que no voy a agregar más rojo en la ecuación.

 

Por esto te sugiero que mires tu decoración actual e integres colores que armonicen o que contrasten. En mi caso podría usar el blanco o el plateado, que agregarían luminosidad y enfriarían el ambiente o podría utilizar el dorado y generaría un ambiente aun más cálido y acogedor.

 

Si tus paredes son blancas o de colores neutros, tienes más posibilidades de utilizar el color que tu decidas. Hoy en día hay ornamentos de todos los colores en el mercado.

 

Aquí te dejo ideas de detalles y ornamentos que puedes utilizar independientemente del color que elijas en diferentes lugares de tu casa.

 

1.  Para el piso

 

Utiliza pequeños troncos de árboles. Estos pueden verse muy bien decorados candelas del color que prefieras y traerán un sutil olor a madera.

 

Colócalos en el piso en grupos de 3 junto a un mueble o una ventana, si son pequeños sobre una mesa de centro grande o en las huellas de las escaleras, de esta forma de noche puedes encender las velas y crear una forma interesante de iluminarla.

 

2. Puerta de entrada

 

Puedes colocar una corona seca o ciprés en la puerta de tu casa, con un toque original Iluminándola con una tira de luz led.

También puedes organizar un ramo de flores secas formando un elemento colgante y vertical que acentúe el centro de la puerta.

 

3. Paredes de la casa

 

Opta por colgar cintas con bombas y ramas secas que puedes pintar del color que elijas como acento, en grupos de 3 en tus paredes desde el cielo.

 

 

4. Mesa de comedor

 

Puedes colocar ramas y hojas secas, junto con candelas, manzanas, rojas o amarillas o verdes para decorar el centro de tu mesa. Usa un mantel de color neutro, un cubre mantel con motivos navideños o viste la mesa para cenar con una vajilla navideña. 

 

 

 

 

 

5. Techo

 

Puedes colgar 3 grupos de bombillas, semillas y lazos en el techo de tu casa, sobre una butaca o mesa lateral.

 

Todos estos detalles harán que tu hogar se vea radiante y lleno de vida durante esta época tan alegre y especial.

 

Y ya sabes que si deseas consejos personalizados, será un placer ayudarte, por favor déjanos tus comentarios y preguntas!

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes