Portada comprimida.png

querés ideas

todas las semanas?

  • Decor Online

Descubre cómo te benefician las tendencias decorativas en 2022

Dicen que cuando somos sanos, somos más felices y por lo tanto somos más propensos a tener mejores relaciones y mejores vidas en general.



¿Y qué tiene que ver esto con las tendencias de decoración?


La respuesta de eso es que dadas las condiciones en las que estamos viviendo actualmente, se vuelve necesario hacer todo lo posible por tener vidas más felices, cómodas y armoniosas.


¿Vos que dices?


A nosotros nos parece qué las mejores herramientas que tenemos a la mano hoy en día son la decoración y el buen diseño de los interiores en que pasamos el 80% de nuestro tiempo.


¿Concuerdas con nosotros verdad que sí?


Si te interesa saber cómo la decoración de interiores puede ayudarte te invitamos a leer este artículo hasta el final.


En el encontrarás:


1. 5 de las tendencias decorativas para el 2022 y una adicional

2. Sugerencias para saber con cuál empezar, si eres principiante y te cuesta elegir.

 
gif

Para enfatizar las ventajas de utilizar las tendencias e ideas decorativas, te contamos que el 90% de nuestros clientes afirman nunca imaginaron que después de que terminamos, iban a sentir un cambio tan radical con los cambios decorativos y a nivel de diseño interior en sus casas.


¿Te imaginas que te sientas vos igual? Que bueno sería? Por eso si te interesa la salud emocional y la de tu familia, te contamos que este año las Tendencias apuntan a fomentar tu sensación de calidez y bienestar.


Tanto si te interesa mejorar tu calidad de vida, subir de status, seguir las tendencias por gusto estético o si deseas saber qué vas a encontrar en las tiendas en el 2022, aquí te dejo 5 de las muchas tendencias y una adicional, que los gurús y las grandes casas de decoración se atreven a compartir con nosotros:


1


Los pisos con estampados y colores neutros, se plantean para generar emociones de alegría y movimiento. Por lo tanto, veremos muchos pisos estampados en las tiendas con los que podamos lograr el objetivo de crear bienestar en nuestros hogares.





2


Los baños que incluyan elementos tipo hotel, dado que hay una demanda de espacios más seguros y sofisticados y la tendencia será incorporar la estética y las sensaciones que tienes al estar en un hotel.



Y como? Pues a través de elementos como dispensadores de jabón o incluso secadores de manos. En el baño también destacan la incorporación del color.



3


Utilización de las fibras naturales tanto en lámparas como en mobiliario y accesorios.


Lo local y artesanal reinará en el ambiente y esta tendencia viene muy de la mano c