top of page
Portada comprimida.png

querés ideas

todas las semanas?

Descubre cómo te benefician las tendencias decorativas en 2022

Dicen que cuando somos sanos, somos más felices y por lo tanto somos más propensos a tener mejores relaciones y mejores vidas en general.



¿Y qué tiene que ver esto con las tendencias de decoración?


La respuesta de eso es que dadas las condiciones en las que estamos viviendo actualmente, se vuelve necesario hacer todo lo posible por tener vidas más felices, cómodas y armoniosas.


¿Vos que dices?


A nosotros nos parece qué las mejores herramientas que tenemos a la mano hoy en día son la decoración y el buen diseño de los interiores en que pasamos el 80% de nuestro tiempo.


¿Concuerdas con nosotros verdad que sí?


Si te interesa saber cómo la decoración de interiores puede ayudarte te invitamos a leer este artículo hasta el final.


En el encontrarás:


1. 5 de las tendencias decorativas para el 2022 y una adicional

2. Sugerencias para saber con cuál empezar, si eres principiante y te cuesta elegir.

 
gif

Para enfatizar las ventajas de utilizar las tendencias e ideas decorativas, te contamos que el 90% de nuestros clientes afirman nunca imaginaron que después de que terminamos, iban a sentir un cambio tan radical con los cambios decorativos y a nivel de diseño interior en sus casas.


¿Te imaginas que te sientas vos igual? Que bueno sería? Por eso si te interesa la salud emocional y la de tu familia, te contamos que este año las Tendencias apuntan a fomentar tu sensación de calidez y bienestar.


Tanto si te interesa mejorar tu calidad de vida, subir de status, seguir las tendencias por gusto estético o si deseas saber qué vas a encontrar en las tiendas en el 2022, aquí te dejo 5 de las muchas tendencias y una adicional, que los gurús y las grandes casas de decoración se atreven a compartir con nosotros:


1


Los pisos con estampados y colores neutros, se plantean para generar emociones de alegría y movimiento. Por lo tanto, veremos muchos pisos estampados en las tiendas con los que podamos lograr el objetivo de crear bienestar en nuestros hogares.





2


Los baños que incluyan elementos tipo hotel, dado que hay una demanda de espacios más seguros y sofisticados y la tendencia será incorporar la estética y las sensaciones que tienes al estar en un hotel.



Y como? Pues a través de elementos como dispensadores de jabón o incluso secadores de manos. En el baño también destacan la incorporación del color.



3


Utilización de las fibras naturales tanto en lámparas como en mobiliario y accesorios.


Lo local y artesanal reinará en el ambiente y esta tendencia viene muy de la mano con las iniciativas en torno a la Sostenibilidad tan importantes en nuestra época.


Así que si eres de las que se preocupan por el ambiente y contribuimos con este objetivo, la decoración de interiores en este año te hará sentir parte del cambio de buena forma.




4


Continúa el uso de colores que recuerdan la naturaleza y nos ayuden a generar tranquilidad, como el verde y los colores tierra.



5


Por otro lado, el mármol para elementos decorativos y de apoyo, así como para los sobres de las cocinas y los baños.


¿No te parece que ves por todas partes las mesitas de lado para sala y consolas en piedra natural o versiones más económicas que las imitan? Como los enchapes y laminados? ¿Las has visto?




6

Espacios multifuncionales, compartir actividades y optimizar los espacios para hacer varias cosas.



Y claro, estamos seguros de que desde el año pasado sientes que requieres hacer cambios fuertes para integrar tus interiores con las diferentes y múltiples actividades que realizas en ellos, como por ejemplo: cocinar, trabajar, estudiar con tus hijos, compartir oficina con tu pareja?





Pues bien, puedes preguntarte ¿cómo te sirven o puedes incorporar las tendencias en tu vida sin hacer remodelaciones muy grandes?


Para empezar, si estás buscando mejorar como te sientes en tu casa ahora que pasas más tiempo en ella, es necesario que hagas ajustes en ciertos espacios y cualquiera de las tendencias anteriores se enfocan en causar precisamente eso.
 

En conclusión:


Para implementar estas ideas aunque no sepas por dónde empezar, nosotros te diríamos que te animes e inicies de la siguiente manera:


1. Cambia los colores de tu casa para fomentar los estados de paz y armonía. Recuerda que para cada espacio o actividad existen diferentes colores. Puedes solicitar en nuestro Ebook: La Guía de los Colores en nuestro Blog. También recuerda nuestro Taller del color.


2. En segundo lugar, sin necesidad de enchapar los baños, incluiría accesorios y amenities que hagan sentirse muy seguros a tus invitados, como alcohol y jabón en las encimeras del baño y toallas desechables y si eres más de las que se enfocan en la sostenibilidad utiliza aquellos que provengan de compañías con sellos ambientales.

3. Y por último incorpora fibras naturales en los tejidos y las lámparas de tu casa.


¿Y qué te parecen estas ideas? ¿Necesitas ayuda para implementarlas en tu casa?

Recuerda que nos puedes contactar desde nuestra página web para tener una charla exploratoria.


Déjanos un comentario si alguna de estas tendencias es para vos, nos encanta leerte y ayudar si nos consultas algo. Hasta nuestro próximo artículo :)



Pd: Si aún con estos consejos te sientes insegura y quieres ayuda, no olvides que ahora si puedes contar con una decoradora personal, de manera virtual.


Solo ingresa en este link para conversar sin compromiso y que veas cómo te podemos ayudar en Decor Online
0 views
  • LinkedIn

¿Te gustó este contenido?

bottom of page